miércoles, 16 de marzo de 2011

El porqué de este blog

Aquí quiero contaros quién soy y porqué he creado este blog.
Soy estudiante de Periodismo en la Facultad de Cuenca, ciudad en la que resido. Decidí estudiar esta carrera porque me encanta el deporte, en especial el fútbol. Amo este deporte. Este cariño me ha llevado a hacerme fan incondicional y socio del club de mis amores: el Villarreal.
Pensareis: ¿siendo de Cuenca viajas a todos los partidos? o ¿a cuánta distancia está Villarreal de Cuenca? Llevo desde 2008 siendo socio y ya os contesto a estas posibles preguntas que la distancia desde mi domicilio a El Madrigal es de 260 km. y que mi hobby favorito es que llegue un día de partido y hacerme mi correspondiente viaje hasta allí con mi compañero de fútbol, mi padre. Toda esta afición que os estoy contando me ha llevado a estudiar esta carrera para algún día poder especializarme y ejercer como periodista deportivo.
Este blog lo creo con la intención de hacer prácticas e ir aprendiendo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena. Felicidades!!!
    Ojalá llegues a transmitir al resto de tu profesión la ilusión y la esperanza que en este primer comentario y de forma pública comentas.
    Esta sociedad está necesitada de personas nobles y de opiniones nobles.
    Nos conocemos sólo de vista y de pasada, pero de casta le viene al galgo.
    Y si tu padre es el compañero de tus pasiones,¡Enhorabuena! ya me habría gustado tener al mío. No sabes lo que tienes, a parte de ser la gran persona que es, y por encima de todo amigo de sus amigos.
    Sigue así, y guíate de él.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manuel. Seguiré este blog y te animo a que lo cuides con la misma pasión que muestras por el deporte.

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones Manuel. Me gusta tu estilo de hacer periodismo. Ojalá que el futuro te dé la oportunidad de dedicarte a lo que tanta pasión te despierta. Te deseo muchísima suerte

    ResponderEliminar