jueves, 24 de marzo de 2011

UN DÍA EN TIEMPO DE JUEGO

Mi aventura en Tiempo de juego empezó hace tres años cuando conocí a mi actual amigo Fernando Evangelio, quien muy amablemente se pasó un día por mi casa para darme algunos consejos relacionados con la carrera de periodismo deportivo. A partir de aquí me ofreció su ayuda y me invitó a asistir al programa en el que en ese momento colaboraba, el antiguo Carrusel deportivo. He ido varias veces a verlo en directo, la última el pasado domingo día 20 de marzo y quiero contaros como es.

A la emisora me acompañó un amigo de Cuenca llamado “Pine”. Llegamos al estudio y nos sentamos frente a los profesionales que dan vida al programa. Era alrededor de las cuatro de la tarde y la emisión ya había comenzado. El programa es muy íntimo y se produce una gran cercanía entre el público y el equipo de profesionales de Tiempo de juego de manera que los asistentes colaboran con el mismo a lo largo de la emisión.

Ante todo el equipo de Tiempo de juego, por lo que pude observar, es muy humano. Parece una gran familia. Paco González, director del programa, rodeado de todos sus colaboradores, tiene frente a él un elevado número de monitores de televisión en los que sigue todos los partidos de la jornada. Pepe Domingo Castaño cuenta con la ayuda de Jorge Armenteros, encargado de la animación general y que en la emisión lo podéis reconocer por sus famosos gritos del tipo ultrasónico, ca-mu-ñasss…, etc., además de la de Fernando Evangelio, que aparte de echar una mano a Pepe narra los partidos de los equipos extranjeros y de la de Rubén Parra que mantiene informado, por otra parte, a Paco González de los acontecimientos que van sucediendo en los partidos de los diferentes deportes. Conjuntamente realizan, con el protagonismo indiscutible de Pepe Domingo, todos los divertidos anuncios que podemos oír cada fin de semana. Otro colaborador importante es Pedro Martín. Elabora las estadísticas de los partidos y resuelve en su sección las dudas expresadas por el público a través de correo electrónico. Por último, lamentando no poder nombrar a todos los integrantes del equipo cuya aportación es fundamental para el buen discurrir del programa, hay que destacar la labor de Jorge Hevia, jefe de producción. En la emisión lo podéis oír, entre otras muchas labores, leyendo los mensajes que envían los oyentes.

Para concluir, no sólo os aconsejo que oigáis este maravilloso programa, sino que también os animo a que si algún día podéis hacerlo, asistáis al mismo en directo porque es una experiencia única. Yo cada vez que puedo voy y uno de mis sueños de toda la vida es poder trabajar algún día con este equipo.

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Aquí os dejo unas fotos, un video y un audio del anuncio que me invitaron a hacer en directo.











2 comentarios:

  1. JAJAJA que tío!! De Grefusa!!... Dentro de poco te veo retransmitiendo los partidos desde El Madrigal.
    Gran programa este Tiempo de Juego. Da igual que estén en la SER, en la COPE o en Radio Chillarón... siempre serán los mas grandes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta razón tienes, Salva!
    Los equipos profesionales competentes y bien avenidos estarán siempre muy por encima de los intereses particulares de las distintas cadenas radiofónicas.

    ResponderEliminar