lunes, 28 de marzo de 2011

No al parón liguero, sí al partido en abierto

El tema de la huelga ya está llegando demasiado lejos. Son ya varias veces las que se ha intentado organizarla y al final nunca se han atrevido a llevarla a cabo, pero esta vez parece que el asunto va más en serio. Yo quiero darles mi opinión al respecto y mostrar mi total indignación ya que esto se puede calificar como de canallada hacia el ciudadano español.

¿Es que esta gente no gana ya suficiente dinero con todas las cantidades que se mueven en este deporte? ¿No se dan cuenta del daño que pueden causar a las personas al quitar el partido en abierto?

A esta segunda pregunta ya respondo yo que les da igual, pues sólo quieren echarse unos millones de euros más a su bolsillo. ¡Vergonzoso!

Yo entiendo que sólo se retransmita un partido gratis, pero es un derecho que debemos tener todos los ciudadanos el de poder disfrutar de nuestra liga al igual que hacemos con partidos de otros deportes. Que se planteen suprimir este derecho es igual que atentar contra la integridad moral de las personas de este país. No se dan cuenta o pretenden ignorar que con la crisis que estamos padeciendo no todo el mundo se puede permitir el lujo de contratar un canal de pago para disfrutar del que es deporte rey en la actualidad. La gente ante los problemas cotidianos está deseando que llegue el fin de semana para olvidarse de ellos, poder desconectar y hoy en día el fútbol es la medicina perfecta para que se olviden de sus contratiempos muchas personas.

Algunos de los promotores de esta huelga, cuyos nombres prefiero no citar, ponen como escusa que en muchos países esto es así. A ellos les quiero decir: ¿y a mí qué me importa? ¿Qué pasa, que porque lo hagan en otros países hay que hacerlo aquí también? ¿Y si en otros países a la gente le diera por tirarse por los puentes también lo deberíamos hacer nosotros? Demagogia barata.

Eliminar el partido en abierto sería una medida impopular e invito a que el Gobierno no ceda ante estas presiones y mire por las personas humildes, honradas y trabajadoras de España. Basta ya de exigencias y amenazas de parar la liga, porque el fútbol ya mueve mucho dinero como para que encima quieran rascar más beneficios a pesar de todas las necesidades básicas a cubrir que hay en el mundo.

Como diría mi ídolo Andrés Montes ¡VIVA EL FÚTBOL CON FATATAS!




1 comentario:

  1. Me parece estupenda la crónica realizada en este blog, puesto que yo precisamente como Manuel, estoy en contra de que pongan todos los partidos de pago, ya que siempre ha habido futbol en abierto y porque lo realicen en otros países vayamos a tener que modificarlo nosotros. NO tienen bastante ya con el precio elevado de las entradas de los partidos, que encima quieren que paguemos hasta por una cosa que más que un entretenimiento es una tradición de España, el poder disfrutar con los amigos y familiares en fin de semana con el "futbol".
    Decir que me gusta el trabajo que realizas aquí, y que algún día llegarás a cumplir tus sueños y objetivos. Un saludo de parte de Alexis.

    ResponderEliminar